Si se ha estado preguntando sobre el futuro de la industria de aire acondicionado, probablemente haya escuchado los objetivos ambiciosos del Programa de Cambio Climático de la ONS Nueva. ¿Pero es realmente posible desarrollar un acondicionador de aire que no use la electricidad? La respuesta es un sí rotundo. Según Nick Mabey, un ex func judicial y director de la Consultoría de Política Climática E3G, es posible diseñar un sistema de aire acondicionado que no utilice la electricidad.

Hay una solución a este problema, y se llama post-planificación. El proceso de desarrollo se ha vuelto tan rápido y al azar que la planificación se está volviendo casi extinta. En Filipinas, donde la planificación no es obligatoria, las fuerzas del mercado dictan las condiciones de velocidad y las condiciones de vida. El edificio de ingeniería eléctrica Packard, por ejemplo, utiliza superficies ópticas similares a espejo para dispersar el calor al área circundante. Y debido a su eficiencia, ahora está usado por muchas personas, incluidos científicos, funcionarios gubernamentales y los ricos.

Costos de la electricidad

Los costos de electricidad para los acondicionadores de aire se miden en kilovatios (kWh). Estas unidades consumen un promedio de 419 kilovatios-hora por año. Esta cantidad representa un ahorro de $ 251 por año. Estos ahorros aumentan con los crecientes costos de energía. Además, ¡un nuevo sistema de aire acondicionado puede durar hasta una década! Esta puede ser una gran solución para el aumento de los costos de energía de la industria del aire acondicionado.

El nuevo informe de IEE, el futuro de enfriamiento, explora el potencial de unidades de CA de eficiencia energética. Este estudio identifica los puntos ciegos en la industria del aire acondicionado y la climatización. La AIE encontró que el uso de sistemas de aire acondicionado representa aproximadamente el 5% de los edificios a nivel mundial, y que consumirá hasta el 10% de la electricidad mundial en las próximas tres décadas. Afortunadamente, los fabricantes están haciendo unidades de CA más eficientes energéticamente.

Si esto es factible, sea que Power Tech está haciendo una serie de pruebas en el Laboratorio Nacional de Oak Ridge. La compañía espera comenzar los ensayos de campo el próximo año. Esas pruebas deberán demostrar los beneficios de este sistema en condiciones del mundo real. A continuación, BE POWER TECH debe convencer a los clientes comerciales que vale la pena comprar un sistema de este tipo. Los propietarios de edificios comerciales gastan mucho dinero en aire acondicionado, y todos darían la bienvenida a un sistema de enfriamiento de este tipo.

Otra alternativa a un aire acondicionado eléctrico es un ventilador de batería. No utilizará ninguna electricidad en absoluto. Además de un ventilador, se puede usar un cubo con filtros como una unidad de aire acondicionado. Solo asegúrese de que el cubo esté hecho de materiales frescos y proporciona una forma de que el aire frío se extienda alrededor de la habitación. Estas simples soluciones de aire acondicionado son una excelente manera de ahorrar dinero en electricidad.

Write Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

Archivos